Spain ES
Cambiar de país

Conócenos

Fulda es un fabricante de neumáticos alemán de primer nivel. Nuestra marca ofrece a sus clientes de toda Europa una completa gama de neumáticos de alta calidad y precio asequible para cualquier tipo de vehículo, incluidos turismos, 4x4, camiones ligeros, camiones y maquinaria agrícola.

Tradición y calidad alemanas

Nuestra marca, que fue fundada en la ciudad alemana de Fulda, fabrica neumáticos de alta calidad desde 1906.

En la actualidad, Fulda está orgullosa de formar parte del Grupo Goodyear y ser una de las marcas de neumáticos más populares entre los conductores alemanes.

La calidad de nuestros neumáticos es resultado del conocimiento de las elevadas expectativas de los consumidores en nuestro mercado nacional. Dada la variedad de condiciones de conducción que se dan en el país, –desde climas extremos hasta clientes que exigen el mejor producto– Alemania es uno de los mercados de neumáticos más exigente del mundo.

En la actualidad, conductores de toda Europa descubren por qué Fulda supone una elección inteligente.

El origen de los neumáticos Fulda

Nuestra marca cuenta con una plantilla de aproximadamente 1.800 personas repartidas por 28 países distintos de Europa que fabrican hasta ocho millones de neumáticos al año.

Todos nuestros neumáticos se fabrican en factorías que han implantado la norma ISO 14001 como sistema de gestión medioambiental en la producción. Auditores externos y terceros auditan regularmente los sistemas de gestión medioambiental de cada una de nuestras instalaciones para garantizar que se ajustan a los estándares más exigentes.

Actúe con inteligencia, vaya más lejos: nuestra filosofía en Fulda

Tras más de un siglo dedicados al diseño de neumáticos, nuestro objetivo sigue siendo el mismo: combinar una gran calidad con precios extraordinarios.

Nuestro concepto Smart Move es la esencia de la última generación de los neumáticos Fulda, los cuales proporcionan un equilibrio óptimo entre control en todas las condiciones climatológicas, ingeniería alemana de calidad y un precio asequible.

Aprobación independiente

Estamos orgullosos de nuestros neumáticos. Las pruebas de las principales publicaciones y organizaciones de automoción reconocen sistemáticamente la calidad de los neumáticos Fulda.