Spain ES
Cambiar de país

Tecnología Fulda

Menor distancia de frenado en seco

Los diseños de banda de rodadura optimizados maximizan el contacto con la carretera para ofrecer una mejor maniobrabilidad. Además, determinados neumáticos de nuestra gama se optimizan para incrementar el contacto con la carretera en caso de frenado, lo cual reduce las distancias de frenado sobre superficies secas.

Resistencia al aquaplaning

Los diseños de banda de rodadura direccional –combinados con el patrón de surco Aquaflow exclusivo de Fulda– garantizan una dispersión rápida del agua desde la zona de contacto del neumático en condiciones de lluvia intensa.

Precisión en la maniobrabilidad

Las estables nervaduras centrales y los sólidos bloques de los hombros trabajan juntos para proporcionar precisión en la maniobrabilidad. Nuestros neumáticos de alto rendimiento emplean una tecnología de protuberancias progresivas en sus bandas de rodadura para distribuir la presión de manera uniforme por la superficie de contacto. El resultado es una mejor maniobrabilidad a alta velocidad y un control preciso en curvas.

Reducción en el consumo de combustible

Nuestros neumáticos incorporan una construcción de carcasa y diseños de banda de rodadura optimizados para reducir la resistencia de rodadura y reducir el consumo de combustible. El patrón de banda de rodadura Ecotread de nuestros modelos EcoControl y EcoControl HP desarrolla aún más este concepto al centrarse en el ahorro de combustible y la reducción de las emisiones de CO2 .

Alto kilometraje

Nuestros neumáticos incorporan compuestos duraderos, contornos más planos y patrones de banda de rodadura optimizados para garantizar un desgaste lento y uniforme que proporcione una mayor vida útil y una gran durabilidad.

Bajo nivel de ruido

La disposición optimizada de los bloques de la banda de rodadura y el contorno más plano del neumático reducen las emisiones de ruido interno y externo y proporcionan una conducción más silenciosa y confortable.

Rendimiento fiable en invierno

Nuestros neumáticos de invierno están equipados con tecnologías especiales, para permitirle afrontar con éxito las condiciones meteorológicas más duras. Tecnología SnowCatcher de Fulda, integrada en los neumáticos Kristall Control HP y Kristall Montero 3 - El sistema incorpora surcos centrales que forman una red de entrelazado que recoge la nieve mientras conduce y le permite avanzar incluso con nevadas intensas.

Además, la construcción optimizada de su carcasa y los componentes especiales para invierno que incluyen sus bandas de rodadura, le proporcionan una tracción fiable y mejoran el rendimiento sobre carreteras invernales.

Resistencia a daños

Nuestros neumáticos para vehículos utilitarios deportivos y 4x4 incorporan una construcción de carcasa de alto rendimiento que los protege frente a los golpes e impactos que suelen provocar daños en los mismos.