Spain ES
Cambiar de país

La filosofía de Fulda

Un siglo de excelencia; un futuro de expansión

En Fulda, llevamos más de 100 años fabricando neumáticos, andadura durante la que nos hemos convertido en una de las marcas más populares del mercado alemán.

En la actualidad formamos parte del grupo Goodyear, y la reputación de calidad y precio asequible de nuestros neumáticos alcanza a cada vez más conductores.

Nuestros éxitos descansan sobre una ética que prioriza al cliente sobre cualquier otra cosa.

Creemos en la calidad

Esta es la razón por la cual los neumáticos Fulda suponen la culminación de más de un siglo de excelencia técnica alemana.

Creemos en los estándares

Esta es la razón por la cual aplicamos el enfoque 3/15/50 a cada nuevo diseño, un riguroso proceso de pruebas que asegura que todos los neumáticos Fulda se adecuan al fin para el que han sido creados.

Creemos en el precio asequible

Esta es la razón por la cual los neumáticos de alto rendimiento de Fulda no llevan asociados precios elevados y por la que nuestra gama de neumáticos de alto kilometraje, bajo consumo de combustible y precio asequible proporciona una larga vida útil y ahorros reales en el surtidor.

Creemos en la innovación

Esta es la razón por la cual la historia de la marca Fulda es una historia de hitos y por la que continuamos a la cabeza de la innovación tecnológica dentro del Grupo Goodyear.

Creemos en la conducción inteligente

Esta es la razón por la cual iniciativas de seguridad en carretera como Laser Check y Pressure Check juegan un importante papel a la hora de destacar la necesidad de realizar un mantenimiento y un cuidado adecuados de los neumáticos para garantizar su tranquilidad al volante.

Creemos en la aventura

Esta es la razón por la cual fabricamos neumáticos para actividades fuera de carretera y por la que hemos creado el evento de resistencia anual Fulda Challenge en la región virgen de Yukón en Canadá.

Creemos en nuestro futuro

Esta es la razón por la cual llevamos la calidad y el precio asequible de los neumáticos Fulda a nuevos mercados, ofreciendo con ellos una opción inteligente a cada vez más conductores europeos.

Creemos en el avance

Esta es la razón por la cual nuestros neumáticos proporcionan un equilibrio óptimo entre rendimiento, calidad y ahorro y por la que los clientes de Fulda confían en nuestros técnicos, distribuidores asociados y personal de asistencia

Creemos en usted

Esta es la razón por la cual creemos que todos los conductores merecen recibir un rendimiento alto sin tener que pagar un precio elevado y la seguridad de poder confiar en sus neumáticos en todo momento y en todas las condiciones.

En Fulda, vamos más allá.

Sea inteligente; súmese al Smart Move de Fulda.